domingo, 12 de agosto de 2012

Puta la weá

Sé que no sirve no quererlo, eso no va a hacer que se vaya pero en serio, no quiero sentir esto ahora, no puedo actuar hacia esa situación, sería inútil, por muy buenas intenciones que tuviese, no pescaría, no estaría ahí porque tengo cosas demasiado grandes de las que me tengo que ocupar ahora. Podría esperar, pero tampoco me parece bueno, en realidad no sé, pero no me parece una opción atractiva.

 Más encima termino estando cerca igual por puras juntas, tendré que esforzarme para no caer y dejar la cagá, bueno, todo será más fácil cuando me ocupe de mis cosas, con suerte tendré tiempo para pensar o estar cerca pero dudo que eso hará que desaparezca la sensación.

Creo que lo peor es que perfectamente podrían ser dos, menos mal que por las cosas de la vida esa posibilidad se elimina sola.

Pero yo he visto esas vueltas de la vida, puede que algún día vea esto, sería tan raro, hasta risa me da. De hecho, como que por un lado me gustaría, porque se cumpliría un escenario, pero ojalá que sea más adelante, en varios meses, me pregunto si conoceré más para ese entonces.

Una mierda todo esto, igual lo disfruto, esa sensación maldita.

Tan ambigua la entrada, no quiero ser más claro, pero igual sería muy extraño que leyeras esto, ahora, por lo menos.

Mejor me voy a comer algo, estoy famélico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario