miércoles, 12 de mayo de 2010

Demian

Resulta que ayer en la noche estaba acostado en mi cama leyendo Demian por segunda vez (lo leí para el colegio hace un par de años y me gustó harto) y me encontré con una frase de Sinclair (el personaje principal del libro) que me gustó mucho, aquí les va:


"Si, eso lo sé yo, nada hay más molesto para el hombre que seguir el camino que le conduce a si mismo"



Eso era, frase loca muy shora y cierta *O*
ahí se ven mis muy poquitos seguidores xD



...Ahora a cambiarle los colores a este Blog :B

9 comentarios:

  1. Tus muy poquitos seguidores somos dos cronopios verdes y húmedos :B . Me gustó la frase, es de esas verdades que ni siquiera cuando sabemos que son verdades, logramos asumir.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Demian,también rescaté varias frases de ese libro y otros de Hesse C:

    ResponderEliminar
  3. oye Majo por qué no puedo seguir tu blog? D:

    ResponderEliminar
  4. Mira tú, una Cassiecassie te sigue xD

    Me gusta ese libroooo! me dieron ganas de leerlo otra vez desde esta otra perspectiva, hace muSho que lo leí para el colegio y como que he cambiado un pichintún xDDD

    :)

    ResponderEliminar
  5. ö
    no te pienso seguir ¬¬
    que feo que no tengas a tu hija en tu lista de blogs.

    ResponderEliminar
  6. Ya te puse en la lista D:
    perdóname hija pero es que se me perdieron muchos links xD

    ResponderEliminar
  7. GEMELOOOOOO!!!!!

    Holi =3

    Cachai que mi primer hijo se llamará Demian por ese personaje?? Es mi libro favorito, de todos.

    Y mira, Gemelo!!!! Una Gemela te sigue =D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Oyeoye, si Demian la lleva :D
    Já, yo te seguí primera porque soy rápida ;B xd

    Orbuá c:

    ResponderEliminar
  9. DEMIAAAAAAAAAAAAAAAAN <3
    Holi abue? Soy tu nieta y te voy a seguir x'D

    ResponderEliminar